viernes, 5 de agosto de 2016

Definir objetivos es la clave para tener éxito como emprendedor online

Metas y objetivos para emprendedores
Existe miles de datos en referencia a ser un emprendedor en linea o a como convertirse en un emprendedor de éxito, la realidad es que los puntos esenciales no son muchos, por ejemplo yo nombraría:

- La mentalidad
- El trabajo y la toma constante de acción.
- Trabajar con metas y objetivos que puedan llevarte a otro escalón.


Se que me vas a decir que existen otros mas, claro que si, sin embargo todos los demás están incluidos en estos grupos principales, en este post quiero hablarte solo de uno, de la importancia de trabajar siguiendo metas y objetivos claros.

La realidad es que no importa si logras ese objetivo, lo importante es que antes de tomar una acción lo definas y luego comiences; su llegada no definirá tu éxito, lo que lo ara es que te has movido, has explorado una nueva opción y si no resulto ya podrás elegir un nuevo camino e intentarlo por ese lugar.

La parte mas importante de convertirse en emprendedores no es que las cosas resulten o no, ya que miles de personas tienen los medios, los recursos, pero no tomaran la decisión de lanzarse de una buena vez, una vez que lo hacen ya entran en el juego, por lo tanto solo les queda seguir jugando o abandonar; y esto seguro de que si comenzamos no queremos abandonar y se hará hasta lo imposible por lograr los resultados que se quieren para nuestro negocio y nuestras vidas.


Metas y objetivos definen tu camino.


En la web existen cientos de opciones, cientos de formas de generar ingresos, de esto te darás cuenta en el momento en que te inscribas a las listas de miles de emprendedores expertos o no que ya están en linea, te comenzaran a llegar cientos de correos a  tu buzón con propuestas de negocios, una mas atractiva que la otra, todas prometiendo resultados.

Pero recuerda una cosa, es probable que la mayoría de los diferentes modelos de negocios funcionen realmente pero lo que tienes que tener en cuenta es que esos resultados se dan solo si tomas ese camino y te enfocas en obtener resultados solo en ese camino, si por el contrario comienzas un modelo de negocio, luego otro y luego otro, y no terminas de dominar o enfocarte en uno en particular; entonces lo mas probable es que no logres resultados en ninguno de ellos.


Entonces, ¿Es que generar ingresos en linea es una burla, un engaño o no es real? Todo lo contrario, existen miles de emprendedores que generan ingresos en linea, grandes ingresos que les permite vivir de la forma que ellos desea pero que tiene algo en particular; cada uno de ellos se ha especializado en algún modelo de negocios en particular y luego ha ingresado en otro.

Por ejemplo, existen modelos de negocios muy lucrativos como el ecommers, infoproductos, derechos de reventa, dropshiping, afiliados, CPA, multinivel, ofrecer servicios, coach, etc, etc.


CONCLUSION- comienza y define desde el comienzo tu modelo de negocios, y crear tu plan de acción y metas enfocados en ello, luego de un tiempo tendrás una mejor idea de las demás formas de generar ingresos, pero para comenzar comienza solo con uno.

Espero que este articulo te resulte útil, te invito a que dejes tus comentarios o compartas este post con otras personas a las que les puede ser de utilidad.
Un cordial saludo y lo mejor para tu vida y negocios.

Jorge A Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario