domingo, 28 de agosto de 2016

Es realmente el marketing de afiliados la mejor forma de comenzar en Internet

Marketing de afiliados para emprendedores
Crear un negocio en linea es algo que implica tiempo, dedicación y esfuerzo,….¿Se te ha grabado lo anterior?

Se ha escuchado muchas veces que una de las formas mas sencillas de comenzar un negocio en linea es comenzar con el marketing de afiliados, y estoy de acuerdo con ello, solo que eso no quiere decir que resulte sencillo o de que comiences a ganar dinero a la primera semana que iniciaste.

Pero sin embargo si queremos emprender en linea y no somos un profesional en alguna rama, no tenemos un conocimiento anterior, entonces comenzar promocionado y ofreciendo productos de otras personas es una buena opción, pero como te comente antes, lleva todo un trabajo, implementación de recursos y herramientas que si no las conoces necesitaras antes aprender a implementarlas.


Siempre soy un firme creyente de que las personas que comienzan sabiendo desde ya que llevara su tiempo y esfuerzo tener resultados duran o resisten mucho mas que aquellas personas que comienzan con la idea de que es fácil, cualquiera lo hace, que no hay que dedicarle mucho tiempo, etc.

Puedo asegurate que si comienzan de esa forma, a la semana ya estarán haciendo otra cosa mas productiva, que les guste mas o que los divierta mas.


Marketing de afiliados para emprendedores


Luego de esto te comento que se puedes generar muy buenos ingresos en el mercado de afiliados, de echo la mayoría de los “expertos” que conocemos lo hacen de esta forma, puedes darte cuenta de ello, ya que cuando alguien de ellos lanza un producto, son todos ellos los que lo promocionan y siempre están en primera fila en lo referente a “cantidad de ventas”.

¿Esto quiere decir que alguien desconocido no tiene posibilidades?
No tiene porque ser así, pero antes de comenzar a generar ingresos de esta forma tienes que tener ya un numero de seguidores, ser parte de comunidades o haber creado la tuya propia (recomendado).


Compartir contenidos de calidad en tu nicho de mercado, información que ayude a tus seguidores y luego entonces podrás ofrecerles productos que consideres que también los puede ayudar.

Es recomendable trabajar con tu propio blog y desde allí poder lanzarte y crear tu propia lista de suscriptores, incluso cuando des a promocionar un articulo en Facebook prepara tu blog para captar suscriptores y luego fidelizarlos de modo que generes interacción y confianza con ellos.

Esto aplica también cada vez que realices publicidad de pago de tus productos de afiliados, jamas los lleves directamente a la carta de ventas, sino que crea un bono para que se suscriban. Enviales información para que te conozcan y luego si, puedes ofrecerles el producto que quieres promocionar.


Trabajar de esta forma tiene muchas ventajas, la mas importante es la creación de confianza que puedes lograr con tu lista pero también que si estas por ejemplo en el nicho de perder peso, podrás promocionar a tu lista mas de un producto y esto a la larga te generara ingresos  seguros.

Actualmente existen “mega afiliados” que pueden marcarnos el rumbo o las acciones que están funcionando, por ejemplo la exposición constante, la interacción en redes sociales con tus seguidores, la creación de videos y principalmente la invitación a tus listas a webinarios o Hangouts para lograr interacción y mas confianza aun.

Espero que esta información te resulte útil, te invito a que dejes tus comentarios o compartas este post con otras personas a las que les puede ayudar.

Un cordial saludo y lo mejor para tu vida y negocios.
Jorge A Magallanes.
paginaswebconcordia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario