sábado, 30 de julio de 2016

La mentalidad, factor numero uno para tener éxito en tu negocio

mentalidad para emprendedores
Estamos acorralados de información por todos lados, los emprendedores que quieren comenzar con su negocio por Internet reciben cientos de estímulos de diferentes medios o “expertos”; es verdad que necesitamos del conocimiento para tener éxito, para poder hacer las cosas; sin embargo la información ya esta en la web y aun se sigue sin resultados o son escasos y esporádicos.

Esta es una escena común, la mayoría de los emprendedores pasamos por ello, en mi caso mi primer ganancia fue de un ebooks de 20,00Usd que vendí y luego de ellos recién a los tres meses o cuatro pude seguir haciendo ventas.

Si la información que necesitamos ya esta a nuestro alcance, si, lo se, podemos encontrarnos con cursos y capacitaciones especificas con valor de miles de dolares, pero aquí hablo de lo necesario para lanzarse y empezar con nuestro blog, nuestros perfiles sociales para poder llegar a las personas que les interesa el tema que queremos desarrollar, personas que saben menos que nosotros, no es necesario ser los mejores, los que saben todo ( no existen tal personas, por mas expertos que se vendan).


Una vez mas, ya tenemos todo lo que necesitamos…

- Que no tienes productos. Clickbank.com te proveerá de miles de productos que puedes recomendar a las personas y ayudarlos a resolver sus problemas; “conviértete en alguien que resuelve problemas y el dinero no te faltara”, dice una frase entre los marketers.


- Que no puedes invertir en un hosting y un blog profesional. Esto es una limitación que nos ponemos nada mas, existen grandes blogueros, que generan grandes ingresos y sus plataformas funcionan en Blogger.com por ejemplo; si es verdad que si quieres una imagen profesional para poder competir en tu nicho de mercado con otros expertos necesitaras tu propio blog con alojamiento privado, pero nada te impide entrar hoy en blogger.com y comenzar con un blog.


- Que crees que te falta conocer mas, La web esta repleta de tutoriales, YouTube esta llena de tutoriales sobre como hacer esto y lo otro, miles de artículos que nos sirven de guiá para avanzar y comenzar; entonces ¿Que es lo que nos frena? LA FALTA DE DECISION, LA FALTA DE OBJETIVOS, y el mas importante, NO CREER EN UNO MISMO.


Muy pronto, al comenzar en los negocios en linea en el año 2009, me di cuenta de la necesidad de trabajar sobre uno mismo si quería alcanzar el éxito, no se trataba de la falta de información, de que faltaran herramientas, de que el tiempo no alcanzaba, cuando pasaba mucho tiempo con mis amigos o mirando televisión; la realidad es que la parte mas importante era la MENTALIDAD.


Y por ello también comencé a estudiar todo lo relacionado al Coach para emprendedores, solo con esa información pude empezar a descubrir lo que realmente me frenaba, puedo asegurarte que no estaba fuera mio, sino que lo que frena a las personas, lo que frena que logren resultados es la forma en la que pensamos sobre nosotros mismos, la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos.

Presta atención y aprende a notar la forma en que te hablas a ti mismo, ¿Te dices que puedes, que es posible, que si otros lo lograron tu también puedes hacerlo, que tu también tiene un talento y que puedes desarrollarlo y ayudar a otras personas; que tu también mereces el éxito, el bienestar, la fortuna?


O por el contrario tus conversaciones son sobre que te faltan cosas aun, que no puedes hacerlo porque…….y un mil de excusas que nos ponemos a nosotros mismos.

El mensaje de este post es claro, COMIENZA, YA TIENES TODO, y si ya has comenzado pero aun no ves los resultados, sigue trabajando, da lo máximo, puedo asegurarte que los resultados llegaran, pero no los esperes con los brazos cruzados o mirando la Tv.


Anteriormente te hable d ella importancia de coaching en la vida de todo emprendedor, si quieres aprender algo sobre esto puedo recomendarte un recursos gratuito, si gratuito y con certificación y todo, sobre Coach en los negocios. Para acceder a la pagina sigue el enlace .

Espero que esta información te resulte útil, sirva para despertarte si estas esperando que alguien o algo ocurra, debemos movernos hacia donde queremos ir; fijate que esta frase implica que antes debes saber hacia donde quieres ir; por lo tanto ponte una meta, una meta que siga un sueño, un objetivo, y luego comienza a trabajar por ello.


Te invito a que dejes tus comentarios al final del post o lo compartas con otras personas a las que les puede ser de utilidad para sus vidas.
Un cordial saludo y lo mejor para tu vida y negocios.

Jorge A Magallanes.
paginaswebconcordia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario